Legends of Azeroth

Hermandad del servidor Firestorm
 
ÍndicePortalCalendarioRegistrarseFAQBuscarGrupos de UsuariosMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 Guia de Ogropolis (Firestorm)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Palantír
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27
Localización : Algeciras

MensajeTema: Guia de Ogropolis (Firestorm)   Dom Ene 31, 2016 12:17 pm

KARGATH

Resumen Guía de Mazmorra
La Carga rabiosa de Kargath no se puede detener hasta que mate a su objetivo o encuentre algo más con lo que desahogar su rabia.

Según avanza el combate, bombarderos de la Horda de Hierro y lanzabilis borrachos siembran el caos desde las gradas de la arena. Los jugadores pueden eliminar a estas criaturas tras ser lanzados a la multitud con el Lanzamiento de cadena de Kargath.

Mecánicas del encuentro

Trampa de Tigres
Al comienzo del encuentro se abriran unas trampas alrededor de la arenas en el cual dentro de ellos hay unos Sangrefauce voraz,si caemos en unas de esas trampas moriremos sin remedio.



Pilar de fuego
Se activara en la arenas de forma aleatoria unos pilares de fuego que dañarán a los jugadores que entren en su radio de acción de 10 metros por un daño considerable. Simplemente se trata de evitar estos pilares, y no estar encima de ellos,ya que nos empujara al foso.



Lanzamiento en cadena
Kargath lanzará Lanzamiento en cadena cada minuto y medio aproximadamente. Gracias a esta habilidad, un grupo compuesto por los 5 jugadores más cercanos a Kargath serán lanzados a la grada. En la grada solo permanecerán los jugadores que decida el raid master que serán los encargados de matar Bombarderos de la horda de hierro y en el caso del modo Mítico a los Lanzabilis borracho ,los que no tendran que bajar con la mayor rapidez posible.


Cerveza Magulladora
algunas veces se activara de forma aleatoria el modo Mítico, al activarse dicho modo aparecerán Áreas verdes en el suelo.Los jugadores que se permanezcan en las áreas recibirán 62500 puntos de daños por seg.


Carga rabiosa
Periódicamente, el jefe seleccionará a un jugador al cual marcara con una linea roja, aumentará el daño físico infligido cada 2 segundos durante 20 segundos. Sobra decir que, si te coge, estás muerto. Además, también matará a cualquier objetivo que pille por el camino. La manera de librarse de esta habilidad es hacer pasar a Kargath a través de un Pilar de Fuego. Esto parará su  Carga rabiosa y desactivara el pilar.




La colocación de la banda será la siguiente:
Tanques en el centro,meles detras del boss,casters,rangos y healers siempre cerca de un pilar activado.


Consejos de rol

Tanques: En la Arena, tendréis que ejecutar dos mecánicas principales: por un lado, cambiar al jefe cada vez que a uno le haga la habilidad Empalar, y por otro lado, colocar a Kargath de manera que al fijar con su  Carga rabiosa se encuentre rápidamente con un Pilar de fuego. Para los cambios de tanques normalmente coincidirá con el momento en que el off-tank baje de la Grada, con lo que dicha transición os marcará el cambio.

Sanadores: Pelea introductoria y bastante fácil para vosotros. Cuidado con el tanque con  Empalar, curad el daño periódico pero constante de  Bomba de la Horda de Hierro, y esquivar todas las habilidades anteriormente mencionadas. Arriba en la Grada hará falta un esfuerzo extra, debido a que el daño producido por los Brutos y los Bombarderos es bastante alto, por lo que no dudéis en usar CDs defensivos ahí.

DPS: Esta expansión sin duda os va a probar. Aparte de las numerosas habilidades que debéis esquivar durante el combate, debéis de tener un DPS lo suficientemente alto como para limpiar un número razonable de esbirros cada vez que subáis a la Grada. Así que no os durmáis y demostrar vuestras habilidades en este jefe introductorio.



EL CARNICERO

Resumen Guía de Mazmorra
Este encuentro es tiene una relativa sencillez en su mecánica, la parte con mayor dificultad va ha ser la sincronización de los encargados de ir moviéndose de los grupos para perder las acumulaciones de Heridas sangrantes.

Mecánicas del encuentro

Antes de comenzar el combate contra el Carnicero, hay que organizar varios grupos con los miembros de la banda:

  • El primer grupo será el de los Tanques.
  • El segundo y tercer grupo estarán compuestos principalmente por DPS de ataque a melé.
  • El cuarto grupo estará formado por Sanadores y el resto de DPS.

Y la posición de cada grupo será relativa a la posición de los Tanques y de el Carnicero, quedando los tanques justo enfrente del boss, los DPS a melé a cada lado de el Carnicero dentro del area roja que aparece cuando lo seleccionas, y el resto a distancia tras la espalda de el Carnicero.

/// Falta imagen de posicionamiento ///


El segundo y el tercer grupo deberán de estar compuestos de por lo menos 3 DPS a melé y un DPS rango con bastante movilidad los cuales irán saliendo y entrando en su grupo según las acumulaciones que lleven, esto es debido a un perjuicio que va aplicando el Carnicero al grupo de DPS a melé mas númeroso (Heridas sangrantes).
La habilidad Heridas sangrantes se irá acumulando en el grupo de DPS a melé más numeroso, permitiendo que llegue a un máximo de 4, momento en el que el DPS rango del grupo deberá alejarse un poco, mientras el otro grupo recupera a su DPS rango para empezar a acumular Heridas sangrantes mientras el otro grupo va perdiendo el perjuicio.
Si esta mecánica se hiciera mal y llegara a acumular 5 Heridas sangrantes, el Carnicero mataría al grupo que ha acumulado las 5 y continuaría acumulando en el otro grupo.


Los Tanques deberán de estar posicionados justo en la misma posición para que el daño se vaya repartiendo. A lo largo del encuentro irá aplicando un perjuicio a los Tanques llamado La maceradora, la acumulación de este perjuicio va ha ir marcando el tiempo en que los Tanques han de realizar el cambio de amenaza, realizándolo a las dos o tres cargas.


También habrá que tener en cuenta que cada vez que el Carnicero utilice Tajo giratorio hay que quedarse quieto en el sitio hasta que vuelva cerca de los Tanques, momento en el que habrá que volver a posicionarse, ya que no vuelve a la misma posición.

Hay que tener también en cuenta Gancho de Carnicero que evitará que el Tanque se pueda separar de el Carnicero


Para los Sanadores el encuentro será sencillo, han de mantener bien la salud del grupo que va ha estar acumulando cargas de Heridas sangrantes, y tener cuidado con la vida de los Tanques ya que el perjuicio de La maceradora va produciendo daño mayor a cuantas mas cargas acumulen.



FRONDAESPORA
Mecánica

TECTUS
Mecánica

GEMELOS OGRONES
Mecánica

KO'RAGH
Mecánica

IMPERADOR MAR'GOK
Mecánica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://legendsofazeroth.foro-phpbb.es
 
Guia de Ogropolis (Firestorm)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de artilleros
» Guia de Metal Gear
» Guia y trucos del Metal Gear Solid: The Twin Snakes
» Guia de 2 contra Alatreon en 10 minutos o -
» Guia para cazar un Barroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legends of Azeroth :: PVE-
Cambiar a: